Puertas-madera-carpinteria-serie-waves-modelo-waves
Puertas

Instalación de puertas en Santiago de Compostela. Nos adaptamos a tus necesidades, instalamos tus puertas correderas, puertas ultralacadas, puertas laminadas o puertas de entrada. Además, no sólo puedes contar con nosotros para hacerte con tus puertas a medida, también tenemos servicio de lacado para dejar tus antiguas puertas como nuevas. Una de las grandes ventajas de contar con taller propio es que podemos hacer justo lo que buscas, para que nada en tu hogar desentone.

carpinteria-Mosquera-cocinas-a-medida-home
Cocinas a medida

Te ayudamos a maximizar el espacio del que dispones y crear una distribución adaptada a tu estilo de vida y al uso que le das a tu cocina. Te damos total libertad para escoger colores y materiales que reflejen tus gustos, además de todas la posibilidades para que el diseño de tu cocina encaje con el resto de tu hogar.    Y mientras te imaginas el resultado, nosotros nos fijamos en cada pequeño detalle para

carpinteria-Mosquera-reformas-rehabilitation-- Santiago-compostela-home
Restauración

Nos encargamos de toda la carpintería de tu hogar o pequeño negocio. Ya sean reformas de exterior, colocación de tarimas, una escalera nueva o toda la carpintería de interior, nos adaptamos a las necesidades de tu espacio, utilizamos los mejores materiales y hacemos tu diseño realidad.  Tarimas y parquets. Carpintería interior. Carpintería exterior. Soluciones a medida. Restauración de muebles. Muebles a medida.

carpinteria-Mosquera-servicios-hechos-medida-santiago-compostela
Armarios a medida

Al contrario que los armarios modulares, los armarios a medida bien diseñados aprovechan al máximo el espacio de tus habitaciones a la vez que maximizan su interior. Diseñamos, fabricamos y montamos almacenamiento a medida para tu hogar con la distribución interior que mejor se adapte a tus necesidades.

carpinteria-Mosquera-lacado-muebles-cabina
Lacado en cabina

Otra ventaja de disponer de lacado en cabina en nuestro taller es que podemos conseguir colores personalizados para tus diseños, así no habrá una casa como la tuya. También podemos dar tratamientos especiales a tu madera para hacerla resistente a todo.